“Algo para contar" nació con la idea de escribir cosas que tuvieran alguna importancia para las personas o por lo menos escribir temas interesantes para ellos. Pero la verdad es que en estos momentos mandare todo a la punta del cerro y lo usaré como un medio para descargarme, porque siento que en estos momentos nada puede solucionar la mescolanza de sentimientos que tengo.
Siento rabia, pena, desesperación, desconfianza, miedo, felicidad, esperanza y por sobre todo amor. ¿Pueden imaginarse como me siento? ¿Cómo es vivir sintiendo tantas cosas juntas?
La verdad es que yo no se lo deseo a nadie. No le deseo a nadie llegar a estar tan confundido que todo pasa a segundo plano y que te bloqueas porque no sabes qué hacer, qué sentir, qué está bien o qué está mal. No sabes si escuchar los consejos ajenos o no. Si estás haciendo lo correcto o simplemente estás cegada.
Necesito de alguna manera descargar toda esta energía que tengo, porque mientras más pasan las horas sigo igual y no le encuentro explicación a nada.
Lo único que espero es que pase rápido el tiempo y que todo se solucione porque “no hay mal que por bien no venga" o por lo menos eso es lo que dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario