jueves, 23 de junio de 2011

Descarga


“Algo para contar" nació con la idea de escribir cosas que tuvieran alguna importancia para las personas o por lo menos escribir temas interesantes para ellos. Pero la verdad es que en estos momentos mandare todo a la punta del cerro y lo usaré como un medio para descargarme, porque siento que en estos momentos nada puede solucionar la mescolanza de sentimientos que tengo.

Siento rabia, pena, desesperación, desconfianza, miedo, felicidad, esperanza y por sobre todo amor. ¿Pueden imaginarse como me siento? ¿Cómo es  vivir sintiendo tantas cosas juntas?

La verdad es que yo no se lo deseo a nadie. No le deseo a nadie llegar a estar tan confundido que todo pasa a segundo plano y que te bloqueas porque no sabes qué hacer, qué sentir, qué está bien o qué está mal. No sabes si escuchar los consejos ajenos o no. Si estás haciendo lo correcto o simplemente estás cegada.

Necesito de alguna manera descargar toda esta energía que tengo, porque mientras más pasan las horas sigo igual y no le encuentro explicación a nada.

Lo único que espero es que pase rápido el tiempo y que todo se solucione porque “no hay mal que por bien no venga" o por lo menos eso es lo que dicen.

sábado, 18 de junio de 2011

El increíble camino del hoyo negro


Yo caí por el largo e inimaginable camino del hoyo negro. Ese que no te deja pensar y que te bloquea las ideas. Por el cual no puedes divisar nada porque todo tú alrededor está oscuro y lo único que sientes es un gran vacío interminable. Ese vacío que te paraliza y que no trae nada consigo pero a la vez trae mucho. Esa mezcla de sentimientos no canalizados que te invaden y te recorren lentamente cada una de tus extremidades.

Yo nunca pensé en llegar al final de ese hoyo. Nunca pensé que podría tener un final luminoso en donde los colores son más vivos e intensos, pero lo mejor de todo es que esos colores demuestran que aunque muchas veces sientes que caes en ese enorme camino oscuro, siempre hay un final lleno de verdes, azules y rosas que tú mismo puedes ir coloreando.