No sé si se han dado cuenta de lo “boba” que se pone la gente cuando está enamorada. Andan todo el día con una sonrisa gigante en la cara y uno pasa por su lado y pareciera que están en un bosque rodeados de pajaritos y corazones por todas partes, riéndose de no sabes qué cosa. Pero esto no es lo más freak, si no que, además de estar con esa sonrisa enorme todo el día, pareciera que se han quedado ciegos, y es que las personas enamoradas pueden estar con alguien horrendo por dentro y por fuera y para ellos es perfecto.
Es impresionante como puede influir el amor en las personas y en especial en nosotras las mujeres, porque a quién no le ha pasado que el hombre que te gusta te dice: “dame tu teléfono, te llamare mañana”, y uno como tonta esperando todo el día la llamada, con el celular lo más cerca posible y es que en esos momentos lo llevas hasta el baño por si acaso fuera a sonar. Hasta que por fin te llama, cuando tú menos lo esperas. Intentas no sonar nerviosa pero no resulta mucho y empiezas con la típica conversación poco profunda de cuando no sabes qué decir y preguntas: y… que onda.. ¿en qué estay?. Y él responde: En Naaa. Y así te la pasas harto rato hasta que deciden cortar el teléfono y ahí se te va harto tiempo más con el clásico: “corta tú, no tú”.
También está la típica situación del msn. Esperas todo el día para que se conecte ESA persona, pueden pasar minutos, horas, hasta que lo hace y ahí corre de nuevo el tiempo esperando que te hable. Esperas un rato, que pueden ser segundos pero para ti parecen una eternidad, le preguntas a tus amigas si debieras hablarle y hasta te desconectas por si no te ha visto. Hasta que te atreves, le hablas y cuando lo haces se desconecta. ¡Qué frustración!
Me he dado cuenta que es tan diferente la vida cuando estas enamorada. Hasta tu tiempo lo distribuyes de diferente forma. Por ejemplo, cuando no te gusta nadie te preocupas solamente de qué harás el fin de semana con tus amigas, en cambio, cuando estás interesada en ESE hombre, eres capaz de no hacer nada esperando que él te avise si hacen algo o no, sin importar que te hayan invitado a un mega evento.
Por estas y otras razones es porque yo prefiero no enamorarme y estar soltera. Lo único que puedo decir a estas mujeres es que POR FAVOR: si te enamoras trata de no ponerte tan tonta.
por favor si te enamoras no te pongas tonta ajjsajaj que frase, fue la mejor. lástima que no hacen mucho caso. por eso mismo yo tampoco me enamoro, es la mejor solución.
ResponderEliminarEste texto, no sé por qué, me hizo recordar el estilo de tu stand up del año pasado. Saludos cordiales. HVM
ResponderEliminar